Achira Resort

Achira Sierra Resort ha sido recomendado por Lonely Planet, esta ubicado a 1,350 mts. de altitud en un hermoso y tranquilo valle con el contraste de los majestuosos Centro Ceremonial Arqueológico de Samaipata y Parque Nacional Amboró. Ofrece cabañas algunas equipadas con cocina, con capacidades de 2, 4, 6, 7, 9 y 18 personas. Las cabañas rusticas y el área de camping están ubicadas en medio de un huerto de mandarinos, ambas con parrillas y mesones.

El complejo esta a 112 km., su acceso en 2 horas desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a través de la carretera asfaltada a Cochabamba y Sucre y a

8 km. de Samaipata, se le hace al visitante sumamente cómodo y fácil su viaje ya sea en vehículo propio, taxi o flota. Todas las flotas a Samaipata, Mairana, Vallegrande o Comarapa pueden parar al ingreso de Achira Sierra Resort desde el cual es aproximadamente 1 krn. Hasta la entrada principal. Hay letreros indicatorios a lo largo del camino, camino de ingreso y entrada.

El río Paredones fluye a lo largo del perímetro del complejo de 6 hectáreas. Uno puede admirar los helechos gigantes, loros y todo tipo de aves y mariposas.

El restaurante "Añanguay" de Achira Sierra Resort ofrece un menú variado de comida casera, con su bar, centro social con chimenea y sala de juegos. Adicionalmente el complejo cuenta con campos deportivos para la practica de tenis, paddle, voleibol, shuffelboard, tútbol y mini-golf, también cuenta con piscina (en época), área de churrasqueras, salón "Amboro" con capacidad para 150 personas y "Kallanka" con capacidad para 120 personas donde se pueden realizar eventos como ser conferencias, matrimonios, reuniones familiares entre otros.

Existen tarifas de grupo, incluyendo transporte, alimentación, alojamiento y tours locales.

Teléfonos : (591-3) 3522288 3522255

Sitio web : http://www.achiraresort.com

Dirección : Calle Igmiri No. 506, Barrio Urbari, Casilla 1020

Ciudad : Santa Cruz, Bolivia

Compartir en: