CEC - Centro de Especialización en Computación Y Estudios Comerciales

CEC Bolivia es una institucion educadtiva que se encarga de satisfacer los requerimientos de formación integral, técnica y tecnológica, a través de la continua búsqueda de superación y excelencia en nuestros servicios de formación educativos, con el propósito de mejorar en todos los aspectos significativos la calidad de vida de nuestros estudiantes, haciendo de ellos, seres humanos, emprendedores felices, sanos y prósperos.

Dirección : Potosí N° 1320
Ciudad : La Paz
Teléfono : (+591) 2204478

El Centro de Especialización en Computación Y Estudios Comerciales S.R.L "CEC SRL"es una institución de educación superior de enseñanza técnica, especializada, coeducacional; preparada técnica y profesionalmente; con una infraestructura y equipamiento de alta calidad; que se ha propuesto desarrollar una formación humana acorde a los requerimientos más exigentes del mercado laboral, mediante una formación integral de profesionales técnicos. El "CEC SRL" (en el ámbito educativo, pedagógico y curricular), tiene como plan de acción valorar el método científico, la tecnología, la creatividad, la evolución histórica y cultural, para lograr en los futuros profesionales técnicos una adecuada integración y éxito en la sociedad del conocimiento. En el marco de esta política de servicio, llevamos adelante nuestras actividades de formación considerando:

Identidad Nacional: Con orgullo por nuestro Estado, trabajamos por la convicción de engrandecer y desarrollar a Bolivia y a sus habitantes. En forma personal y social, defendemos y exaltamos nuestra identidad plurinacional.
Innovación: Valor-izamos el talento humano que genera soluciones originales, creativas y exitosas. Superamos lo cotidiano y somos modelo, marcando diferencia positiva de calidad. Somos satisfactores permanentes y trabajamos para estar adelante de cualquier necesidad.
Compromiso: A cumplir con resultados superiores a los esperados, Aplicando los valores institucionales y los satisfactores de calidad, puntualidad, responsabilidad, ética, comunicación, trabajo en equipo y productividad, brindamos bienestar a las personas, a las empresas y por consiguiente a nuestro estado.
Integridad: Actuamos justa y correctamente haciendo el bien. Todo servicio, atención y trabajo es de respeto a las personas, enmarcando nuestro accionar en leyes y normas. Con ética y autenticidad realizamos nuestras labores de forma honesta y ejemplar.

En este entendido, institucionalmente buscamos mejorar día a día nuestros servicios de capacitación, formación técnica profesional y asistencia técnica, para incrementar la productividad, aplicando los valores institucionales, para cumplir los requerimientos de los estudiantes y futuros profesionales técnicos.