UNIFRANZ - Universidad Privada Franz Tamayo

La UNIFRANZ tiene como mision la de formar recursos humanos altamente calificados en las diversas disciplinas de la educación superior y en todos sus niveles, desarrollando profesionales creativos, responsables y con principios éticos, capaces de aplicar los conocimientos técnicos, científicos y humanos, en beneficio del país y de la comunidad internacional.

Dirección : Av. Uruguay Nº 252
Ciudad : Santa Cruz
Teléfono : (+591) 3340571

En la Universidad Privada Franz Tamayo:

Creemos en la formación universitaria como el resultado de un proceso integrado de enseñanza, investigación y extensión de la educación y la cultura en beneficio de la sociedad.

Creemos en la libre designación de autoridades y del personal docente, así como en la libre administración de sus recursos.

Creemos en la autonomía de gestión para la ejecución de las actividades académicas.

Creemos en la independencia ideológica de docente y estudiantes y en la libre confrontación de ideas.

Creemos en la promoción de los valores de las personas en concordancia con su dignidad y condición de seres humanos y respeto recíproco en el contexto social.

Creemos en el rigor científico de la enseñanza, incorporando el conocimiento y los adelantos de la ciencia y la tecnología, el sentido crítico y la visión humanística y la formación integral de la persona, fomentando la solidaridad y el servicio a la sociedad.