Apart Hotel Regina

El primero en la categoría cinco estrellas, cuenta con una amplia, moderna y elegante infraestructura que permite brindar a los clientes una placentera y comoda estadía. Un hotel nuevo y moderno en el cual se combinan la comodidad, y la elegancia para brindarle el mejor servicio. Situado en el municipio de Tiquipaya a solo 15 minutos de la ciudad de Cochabamba.

En el HOTEL REGINA RESORT se encuentra un agradable y adecuado ambiente para reuniones de negocios y de trabajo. El ambiente tranquilo, natural relaja el espíritu y permite tomar decisiones acertadas en todos los niveles.

Nuestro equipo de trabajo le garantiza el mejor servicio, la mejor atención; haremos de su estancia una experiencia inolvidable.

En el HOTEL REGINA RESORT usted encontrará el lugar perfecto para vacacionar, en compañía de su familia o de sus amigos.

El HOTEL es el lugar ideal para sus mejores eventos o inclusive para la organización de MEGAEVENTOS que requieran categoría, servicio impecable, organización estratégica y comodidad.

Teléfonos : 4234216 - 4234217 - 4234218

Sitio web : http://www.hotelreginabolivia.com

Dirección : Calle España Nº 356 entre Reza y La Paz, zona Central

Ciudad : Cochabamba, Bolivia

Compartir en: