UDABOL - Universidad Aquino De Bolivia

La Universidad de Aquino de Bolivia fue fundada el año 1995, al amparo de la resolución Secretarial No. 144, con la apertura de su primera sede en la ciudad de La Paz. Acreditada como plena mediante Resolución Ministerial 288/01. Han transcurrido 16 años desde la fundación de la Universidad de Aquino Bolivia que nació para dar respuestas y servir, desde el ejercicio de la investigación y extensión a nuestro país. Como Universidad, su que hacer a sido transitado en la búsqueda especializada de la verdad, en todos los ámbitos de las explicaciones de la ciencia, resguardo y desarrollo de la herencia cultural. Nuestra actividad académica busca ser integra, formando profesionales que sean trascendentes, significativos y constructivos. En UDABOL, SUS TRES PILARES ACADEMICOS FUNDAMENTALES: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria, se sitúan en el centro de lo humano.

Por ello, existe en lo mas recóndito de la comunidad académica un sueño que se expande en un espacio interior, en la conciencia colectiva y en cada uno de sus miembros, se devela con claridad la intencionalidad, voluntad y legitimidad de expresar y practicar la vocación de servicio.

La UDABOL, en los últimos cinco años, ha construido 46.000 M2 en infraestructura a nivel nacional, diseñados exclusivamente para la enseñanza, con una inversión del orden de los 20 millones de dólares, en infraestructura, laboratorios y equipamiento.

Teléfonos : (591-3) 3443838 3431171

Sitio web : http://www.udabol.edu.bo

Dirección : 3er Anillo Interno esq. Radial Nº23

Ciudad : Santa Cruz, Bolivia

Compartir en: